Beyonce está interesado en comprar una apuesta en los Rockets de

03/08/2017 0
La superestrella pop Beyonce, una nativa de Houston, está estudiando una inversión en Rockets de Camisetas nba baratas la Asociación Nacional de Baloncesto, según personas familiarizadas con el asunto.
 
El dueño de los cohetes Les Alexander, un ex comerciante de bonos, dijo el mes pasado que estaba vendiendo el equipo en medio de un aumento en los valores de la franquicia a través de los deportes. La popularidad del club en China puede empujar el precio de venta más allá de los 2.000 millones de dólares que Steve Ballmer pagó por Los Angeles Clippers hace tres años.
 
Alexander pagó 85 millones de dólares por los Rockets en 1993.
 
Es común que las celebridades hagan pequeñas inversiones en equipos deportivos. El marido de Beyonce, Jay-Z, por ejemplo, nació en Brooklyn y una vez tuvo una participación de menos del 1 por ciento en los Nets del baloncesto. Él vendió su parte del equipo después de comenzar la nación del Roc, que representa a atletas.
 
Hay muchos otros ejemplos: La estrella del pop Justin Timberlake, natural de Memphis Houston Rockets Camisetas baloncesto, Tennessee, posee un pedazo de los Grizzlies del baloncesto; Los jugadores de tenis Venus y Serena Williams, así como Jennifer López, son inversores en los Miami Dolphins del fútbol; Y el actor Will Ferrell tiene una participación en el Major League Soccer de Los Angeles Football Club.
 
Los Rockets se negaron a comentar. La publicista de Beyonce, Yvette Noel-Schure, no respondió inmediatamente a un correo electrónico que buscaba comentarios. Los representantes del entretenimiento en Sony Music Entertainment se negaron a comentar. Una portavoz de su marido, Jay-Z, tampoco respondió de inmediato.
 
La decisión de Alexander de vender el equipo, que incluye All-Stars James Harden y Chris Paul, sorprendió a muchos en torno a la NBA. Ha generado una gran cantidad de interés global entre los posibles compradores, dicen los banqueros deportivos.
 
Quienquiera que termine obteniendo los cohetes podría vender lo que se llama sociedades de responsabilidad limitada, que ayudan al inversor principal a recuperar parte de su inversión sin renunciar al control de la franquicia.
 
Beyonce, que ha realizado el uso de una camiseta de los Rockets, añadiría superstar chisporroteo a cualquier grupo de propiedad, probablemente ayudando al equipo con el marketing local e internacional.
 
Ella es una de las celebridades más influyentes, ya la par con la estrella de fútbol Lionel Messi, de acuerdo con la base de datos de la base de datos del brazo de marketing de DBI. Ella ocupa el lugar 150 entre las más de 4.000 celebridades, y es particularmente efectiva para las mujeres entre las edades de 13 y 17 años.
 
Según Forbes, Beyonce es segundo a Sean "Diddy" Combs en su lista 2017 de las celebridades mejor pagadas en 105 millones de dólares. Su patrimonio neto es de 350 millones de dólares, dijo Forbes. Jay-Z vale 810 millones de dólares.