Chuck Hayes se une al personal de Rockets como explorador de per

02/09/2017 0
El ex delantero de los Rockets y favorito de los fans, Chuck Hayes, ha regresado al equipo como explorador profesional de jugadores.
 
Hayes, quien mantuvo una posición similar con los Nuggets de Denver la temporada pasada, continuará evaluando a la NBA y otros jugadores para los Rockets, con algo de trabajo en desarrollo de jugadores, dijo el vicepresidente de Rockets, Gersson Rosas.
 
"Le valoramos no sólo como jugador, sino que su perfil y sus antecedentes son extremadamente valiosos para lo que hacemos en el lado del personal", dijo Rosas. "Es un tipo que tiene una perspectiva diferente, ha estado en la liga durante 10 años, entiende el juego, es un tipo que Houston Rockets comprar camisetas nba ha sabido por mucho tiempo que quería hacer algo en la liga después de su carrera (de juego) había terminado y hemos visto a un tipo con mucho talento, mucho carácter y mucha ventaja en términos de su papel en la oficina de la oficina ".
Hayes jugó siete temporadas con los Rockets (incluyendo dos juegos que se llenaron cuando los Rockets quedaron en baja en 2015-16) como un agente libre no reclutado fuera de Kentucky.
 
Un destacado jugador defensivo y brevemente el centro titular más corto en la historia de la NBA en 6-6, promedió 3.7 puntos y cinco rebotes en su carrera con tres equipos.
 
El Jugador Defensivo de la SEC del año 2004, empató a Alex Groza por el récord de Kentucky por arranques consecutivos (110) y está en el top 10 en Kentucky en rebotes, robos y tiros bloqueados.
 
"Él todavía hará algún desarrollo de jugadores con nosotros, como el horario lo permita", dijo Rosas. "A largo plazo quiere entrenar, tenemos una filosofía.
entrenadores exitosos en la liga tienen experiencia en el personal. Cuando él decida entrenar, estará mejor preparado. Estar en la D-League, tener que hacerlo en la NBA, será muy bueno ".