Daryl Morey dice que los Rockets tendrán un plan flexible para d

02/08/2019 0
El gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, dice que la franquicia tendrá un plan flexible para descansar a James Harden, Russell Westbrook y otros veteranos clave la próxima temporada.
 
Morey dice que el objetivo de cada equipo es tener a sus mejores jugadores frescos para los playoffs. Los Rockets tienen aspiraciones de título y necesitarán a Harden, Westbrook, Eric Gordon, PJ Tucker y Clint Capela saludables para la postemporada.
 
Para que eso suceda, los Rockets probablemente tendrán que cargar a algunos muchachos durante la temporada regular.
 
Russell Westbrook viene de dos cirugías fuera de temporada, una en la rodilla y la otra en el dedo. El ex MVP dice que está al 100 por ciento y listo para la próxima temporada.
 
Será difícil cargar Westbrook, ya que es un competidor feroz que no disfruta de los juegos fuera de casa. Los Rockets probablemente se coordinarán con Westbrook y su campamento a lo largo de la temporada en lo que respecta a cuál es la mejor manera de manejar el cuerpo de Westbrook para que esté en excelentes condiciones para la postemporada.
 
James Harden fue tercero en la liga la temporada pasada en minutos por juego. Westbrook fue cuarto. Es fácil ver por qué Daryl Morey y los Rockets quieren asegurarse de que sean inteligentes con los minutos y la carga de trabajo de Harden y Westbrook durante la temporada regular.