Defensa de los Rockets, alineaciones pequeñas ganaron la pretemp

08/10/2018 0
SAN ANTONIO - Tan diferentes como los estilos ofensivos de los 3-Happy Rockets y los Spurs rediseñados pueden ser, durante la mayor parte de la primera mitad del domingo, parecieron demostrar que los tiros de 3 puntos y los de rango medio cuentan igual cuando se pierden. .
 
Podría haber habido algo más que los Rockets tomarán del camino lleno de baches más allá de los Spurs, 108-93, detrás de una fuerte actuación defensiva.
 
Al jugar en un equipo que aún se publicará, feliz de tener saltadores disputados en el carril, los Rockets se hicieron pequeños de la manera que probablemente lo harán durante la temporada regular y algunos no lo harán. Con los centros de apoyo Isaiah Hartenstein y Marquese Chriss en Houston con los tobillos torcidos y Clint Capela saliendo después de 22 minutos con una mano magullada en la mano derecha, los Rockets se fueron sin centro contra los Spurs All-Star LaMarcus Aldridge.
 
Aldridge recibió sus disparos, incluidos muchos que normalmente haría. Pero los Rockets de tamaño insuficiente lo desafiaron lo suficiente, con la ayuda de un equipo doble llegando tarde en el reloj de tiro, que Aldridge hizo solo 5 de 15 intentos en sus 27 minutos.
 
El P.J. Tucker había regresado después de perderse dos juegos con una lesión en la espalda para liderar a los Rockets con 15 puntos en 7 de 15 tiros en sus 34 minutos mientras jugaba su turno como el pequeño centro de alineación de los Rockets. Pero el avance más significativo podría haber sido tardío en el juego cuando la potencia de fuego disponible en esa alineación tomó el control.
 
Los Rockets habían disparado mal durante la mayor parte de la noche. Pero después de recuperar la ventaja en las jugadas de tres puntos de James Harden y Tucker, los Rockets terminaron con los Spurs cuando Carmelo Anthony ofreció un estallido al final del juego.
 
Anthony, quien salió de la banca por primera vez en la pretemporada con Tucker de regreso, hizo solo 1 de 7 tiros cuando anotó 10 puntos en un lapso de dos minutos que llevó a los Rockets a una ventaja de 10 puntos. Puso un par de triples y un jersey iso en ese tramo, mostrando otra opción ofensiva que vendría con una pequeña alineación con él y Tucker trabajando como pseudocentros.
 
Los Rockets habían encontrado su toque de 3 puntos cuando comenzó la segunda mitad, construyendo una ventaja de 15 puntos. Como lo han hecho esporádicamente durante los primeros tres juegos de pretemporada, después de unos buenos minutos, los Rockets parecieron perder interés, mezclando algunas pérdidas de balón descuidadas con la defensa de pies lentos, especialmente en la transición.