El Príncipe de los Hawks está "lejos" del regreso

27/12/2018 0
Es poco probable que Taurean Prince regrese hasta enero, según el entrenador de los Hawks, Lloyd Pierce.
 
El delantero pequeño inicial se perdió los últimos ocho juegos con un esguince en el tobillo izquierdo. También ha sido descartado para el partido del miércoles contra los Pacers. Prince estaba programado para ser reevaluado tres semanas después de su lesión, sufrió el 3 de diciembre contra los Warriors. Acaba de regresar a la cancha para tiro ligero.
 
"Todavía está lejos", dijo Pierce el miércoles. "No ha hecho ninguna actividad de bajo impacto. Creo que lo veremos después de Año Nuevo. Esa es la apuesta más segura ".
 
Los Hawks tienen dos juegos de carretera la próxima semana, en los Wizards el 2 de enero y en los Bulls el 4 de enero.
 
Es probable que los Hawks logren que el delantero en potencia John Collins vuelva contra los Pacers. Se perdió la victoria del domingo sobre los Pistons con un esguince en el tobillo izquierdo. Está listado como cuestionable, pero pasó por todo el rodaje el miércoles.
 
"Creo que estará listo", dijo Pierce. "Pasó por todo el rodaje, que duró 45 minutos y todavía tiene trabajo". Con dos días de descanso (para las vacaciones), él estaba en Florida, no había mucho que ver, así que fue importante para nosotros verlo ".
 
Collins es un bienvenido regreso ya que ha tenido un doble-doble en ocho de los últimos nueve juegos.
 
Los Hawks también es probable que recuperen al alero novato Omari Spellman el miércoles. Se ha perdido los últimos ocho juegos con dolor en la cadera derecha. Él aparece como probable después de obtener su primer trabajo en la corte 5-en-5 el miércoles. Pierce dijo que Spellman no pudo obtener el paso final al paso final de su regreso porque el equipo estaba en el camino y no tenía suficientes jugadores para un juego de 5 en 5.