Golden State Warriors ofrece nuevo contrato a Quinn Cook

06/04/2018 0
Quinn Cook es una de las sorpresas positivas de los Golden State Warriors. La Guardia todavía juega con un contrato de dos vías, pero el campeón quiere convertir esto en un contrato real de varios años.
 
Esto es informado por Chris Haynes y Marc J. Spears de ESPN. En consecuencia, los Warriors informarán la ejecución antes del 10 de abril para usar Cook en los playoffs. Ya hay un acuerdo sobre un documento de trabajo por dos años.
 
El contrato de dos fue relanzado antes de esta temporada, permitiendo a los equipos usar un jugador en la G-League y la NBA. Sin embargo, un jugador con tal contrato puede pasar un máximo de 45 días con el equipo de la NBA.
 
Cook, de 25 años, sería el primer jugador en la historia que ganaría una participación en los playoffs con ese contrato. Sin embargo, los Warriors todavía necesitan dejar espacio para Cook en su escuadrón ya que ya han colocado 15 asientos garantizados. Recientemente, se especuló que Omri Casspi podría ser despedido por ello.
 
Cook convenció en sustitución de Stephen Curry y anotó dos dígitos en los últimos 11 juegos. Con el dos veces JMV probablemente apto para la segunda ronda de play-offs, Cook, como titular en la primera, juega un papel importante para el campeón.
 
En un total de 29 misiones esta temporada, la Guardia obtuvo 8.9 puntos y 2.5 asistencias en promedio. En la temporada 2016/17 Cook completó además un total de 14 juegos para los Dallas Mavericks y New Orleans Pelicans.