Indiana Pacers elegido para unirse a la nueva NBA 2K E-Sports Le

05/05/2017 0
La liga NBA 2K E-Sports anunció hoy que varios equipos competirán en la primera temporada de la liga, que se lanzará en algún momento del 2018. Se eligió a 17 equipos de toda la liga para participar, siendo los Pacers uno de los equipos seleccionados.
 
En febrero, el comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció que la liga se está uniendo con la NBA 2K para crear una liga de E-Sports en la que los jugadores formen listas completas que representan a los equipos reales de la NBA. Por ejemplo, el equipo de E-Sports de los Pacers contará con una lista compuesta por cinco usuarios reales, en lugar de cualquier juego computarizado. Los equipos se enfrentarán entonces contra uno-otro en una temporada, incluyendo un formato de playoffs mejor de siete para los equipos que hacen la postemporada. Los jugadores recibirán
 
Como Nate Taylor de la estrella de Indianápolis informó, la liga comenzará en enero o febrero Camisetas de baloncesto nba de 2018, teniendo su espejo de la estación que de la estación NBA del año real.
 
No está claro cómo se compondrán estos equipos de E-Sports, pero esperan que incluyan a algunos de los mejores jugadores de todo el mundo.
 
"Este es el primer paso en lo que promete ser una liga extraordinaria, reuniendo a los mejores jugadores del mundo y mostrando la competencia de elite en una escena internacional", dijo Brendan Donohue, director ejecutivo de la E-Sports League. "Nuestros equipos han expresado un gran entusiasmo por el E-Sports, y estamos deseando formar algo realmente único para los aficionados al Indiana Pacers Camisetas baloncesto baloncesto y al juego en todo el mundo".