Jeff Green de los Rockets ya quiere permanecer en Houston a larg

02/03/2020 0
Jeff Green solo ha jugado cinco juegos para los Houston Rockets.
 
Pero el veterano delantero se ha enamorado de la franquicia y espera hacer de Houston su hogar en el futuro previsible.
 
Green dijo que él y su esposa son felices en Houston. También elogió a la ciudad por lo que tiene para ofrecer tanto desde el punto de vista del baloncesto como desde una perspectiva personal.
 
Green firmó un contrato de 10 días con los Rockets el 18 de febrero Houston Rockets comprar camisetas nba, y desde entonces Houston lo ha firmado a un acuerdo garantizado por el resto de la temporada.
 
El jugador de 33 años está promediando 8.4 puntos y 3.0 rebotes en su breve período con los Rockets, mientras que también dispara casi el 53 por ciento desde más allá del arco. Green tuvo problemas para ponerlo en marcha ofensivamente contra los Boston Celtics el sábado por la noche (solo 1 de 5 desde el campo), pero agregó dos bloqueos en el ala defensiva.
 
Houston todavía está descubriendo sus rotaciones a medida que compran la estrategia de la "pelota pequeña", pero el perfil de Green podría convertirlo en un candidato ideal para la unidad de banco.
 
Green puede extender el piso al tiempo que proporciona versatilidad defensiva, y es el tipo de ala atlética que los Rockets parecen codiciar.
 
Si Houston está dispuesto a comprometerse con Green como parte de su futuro es otra cuestión, pero parece estar contento con su situación actual.