Kobe Bryant está en la evaluación de Jayson Tatum

02/08/2018 0
Kobe Bryant pudo haber estado bromeando la semana pasada cuando preguntó por qué los Lakers de Los Angeles no seleccionaron a Jayson Tatum. Sin embargo, el comentario causó revuelo en las redes sociales después de que se lo vio trabajando con el fenómeno de los Celtics.
 
Tiene que ser difícil para los fanáticos de Los Angeles Lakers ver a una leyenda de los Lakers como Kobe Bryant transmitir el conocimiento a un rival en Jayson Tatum en lugar de uno de los miembros del joven núcleo de Lakers. Pero después de su espectacular temporada de novato y su destacada actuación en los playoffs, la pregunta de Kobe sobre no reclutarlo en 2017 es justa.
 
La cita real vino del entrenador de Tatum, Drew Hanlen, quien dijo "The Sidelines with Evan Daniels"
 
Este comentario debería ser visto como un elogio para Tatum en lugar de un jab en Lonzo Ball o cualquier jugador joven en el roster de los Lakers. Probablemente Kobe está cumpliendo un halago a un jugador que admitió haber modelado su juego después de él.
 
Todavía es demasiado pronto para hacer la llamada de que los Lakers se equivocaron, reclutando a Lonzo Ball con la selección Nº 2 sobre Tatum.
 
Es posible que Ball no haya estado a la altura de sus nobles expectativas en el primer año presentado por su padre y Magic Johnson, pero jugó lo suficientemente bien como para demostrar que puede ser el armador del futuro de los Lakers. Todo en el juego de Ball se veía por encima del promedio en el primer año, además de su tiro en suspensión, y eso es algo que puede mejorar si su forma se vuelve más consistente.
 
Incluso con sus dificultades para lanzar la pelota, Ball todavía tenía una sólida temporada de novato estadísticamente. Ball terminó con promedios de 10.2 puntos, 6.9 rebotes y 7.2 asistencias.
 
La única categoría en la que Tatum era mejor que Ball estaba anotando con 13.9 y eso era lo esperado cuando se dirigía al draft. Los Lakers no seleccionaron a Ball para ser su opción de puntuación número uno. Como era mejor que Tatum en casi cualquier otra categoría, su selección no debería ser tan criticada.