La Casa Danuel de los Rockets se deleita con la primera experien

16/04/2019 0
Después de semanas en las que Danuel House Jr. esperaba su primera experiencia en playoffs, después de todos los consejos en forma de direcciones severas que había recibido de los veteranos de los Rockets cuando se preparaba, encontró que jugar en el Juego 1 el domingo era un buen momento.
 
"Fue divertido", dijo House. "Fue un ambiente diferente para mí. Solo quería asegurarme de que contribuía de manera defensiva y dejé que mi ofensiva se desarrollara. Para mí, se trataba de estar en la rotación defensiva correcta. Este es el momento del campeonato". "Tenemos que conseguir paradas para ganar juegos".
 
Con eso, sin embargo, volvió a su disfrute que parecía ser más que la victoria de 32 puntos de los Rockets.
 
"Es divertido. Eso fue divertido", dijo House. "Es baloncesto de alto nivel y los muchachos estaban compitiendo. Siempre es divertido salir y competir".
 
House comenzó lentamente, haciendo 1 de sus primeros 6 tiros. Pero con un par de tiros de tres cuartos en el cuarto trimestre y una línea de base a un golpe, ayudó a convertir el juego en una paliza.
 
"Me estoy asegurando de que pueda extender el piso, para que James (Harden) pueda bajar al carril si lo desea y lanzarle a CC (Clint Capela) el lob o CP (Chris Paul) puede serpentearlo o ir por el carril y hacer un pase extra ", dijo House. "Así que es realmente divertido ser un colaborador de un equipo como este que es tan bueno".