La fecha límite de negociación de Knight debe tener acción

17/01/2018 0
De acuerdo con el reportero del New York Times Mark - Stein reveló que los Cavaliers grabaron recientemente pobres, según fuentes informadas, la fecha límite de transacción, los Cavaliers al menos un trato.
 
A los Caballeros no les está yendo bien últimamente, con solo dos victorias y ocho derrotas en los últimos 10 partidos, incluyendo varias derrotas en los playoffs. Recientemente, los Cavaliers perdieron 14 puntos ante los Celtics, perdiendo 34 puntos ante los Raptors que carecían de Lori e Ibaka. Después de perder contra los Warriors, fueron barridos por sus oponentes.
 
Desde 2014, James regresó a Knight, se han ajustado a la alineación. El equipo actual JR - Smith, Shumpert, Channing - Frye y Korver, se obtienen a través de la transacción. Además, los Cavaliers son los destinos preferidos por quienes compran.
 
En la actualidad, el récord de Cavaliers de 26 victorias y 17 derrotas, temporalmente el tercer puesto en el este, la fecha límite de cambios de este año es Beijing el 9 de febrero.