Lakers traerán Lonzo Ball para el segundo entrenamiento el viern

17/06/2017 0
Los Lakers de Los Angeles están llevando a la ex estrella de la UCLA, Lonzo Ball, para un segundo entrenamiento previo a la NBA el viernes, dijo una fuente a Ramona Shelburne de ESPN.
 
El entrenamiento no será en las instalaciones de los Lakers en El Segundo, California, y en su lugar se llevará a cabo en un lugar no revelado, dijo la fuente. Los Lakers planean tomar una mirada detallada a la ética de trabajo de Ball.
 
Ball había tenido un entrenamiento individual frente a los latinos de los Lakers, incluyendo a Magic Johnson, el 7 de junio. Una fuente dijo a Jeff Goodman de ESPN la semana pasada que los Lakers querían ver de cerca la forma de tiro poco ortodoxa de Ball. Ball dijo que una parte significativa de ese entrenamiento implicaba disparar.
 
El martes, los Lakers se reunieron con el cuerpo técnico de la UCLA sobre Ball, Los Angeles Lakers Camisetas baloncesto dijo la fuente a Shelburne.
 
Todo el plan de pre-draft de Ball ha sido participar en entrenamientos con los Lakers solamente, dijo su padre, LaVar, a la Nación Lakers el mes pasado.
 
"Eso es todo lo que estamos haciendo es para los Lakers", dijo LaVar Ball. "Sólo los Lakers, no hay nadie más por lo que tengamos que esforzarnos".
 
Los Lakers, que tienen la segunda selección en el draft de la NBA de la próxima semana, tuvieron al delantero de Kansas Josh Jackson para una segunda mirada el martes y también trajeron al guardameta De'Aaron Fox de Kentucky para un entrenamiento privado.
 
La pelota de 6 pies 6 hizo un promedio de 14,6 puntos, 7,6 asistencias y 6,0 rebotes por partido en su única temporada en UCLA y disparó un 41 por ciento desde más allá del arco.