Los Dallas Mavericks deberían cambiar una gran

18/10/2017 0
Los Dallas Mavericks decidieron el lunes convertir el contrato de Gian Clavell en un contrato de dos vías Dallas Mavericks Camisetas baloncesto. Esto hizo que la lista en el oficial de Dallas se dirigiera a la apertura de casa el miércoles por la noche.
 
Con Clavell moviéndose en el último lugar de doble vía, esto significó que todos los de Salah Mejri, Jeff Withey y Maxi Kleber formaron la lista oficial de 15 jugadores. Esto es además de Josh McRoberts, Dwight Powell y Nerlens Noel, todos saliendo del banco también.
 
Esto significa que seis de los diez no titulares en el equipo son 6'10 "o más alto.
 
Los otros cuatro no titulares en el equipo son Yogi Ferrell (6'0 "), J.J. Barea (6'0 "), Devin Harris (6'3") y Dorian Finney-Smith (6'8 "). Por el momento, Harris es el tercero con Finney-Smith, el único ala larga del banco que puede jugar los tres y los cuatro.
 
Esta es la razón por la cual Dallas debería cambiar a uno de sus grandes por otro ala.
 
Nerlens Noel no irá a ninguna parte. Desde que Jeff Withey y Maxi Kleber fueron contratados durante la temporada baja, no pueden moverse hasta diciembre. Voy a seguir adelante y cruzar McRoberts en este momento solo porque su contrato realmente podría ser útil en la fecha límite de intercambio.
 
Esto te deja con Dwight Powell y Salah Mejri.
 
Dwight Powell todavía tiene solo 26 años, pero se espera que pague aproximadamente $ 30 millones en los próximos tres años. Su contrato podría ser más difícil de negociar, pero eso no significa que no pueda encontrar otro equipo en una situación similar con un ala.
 
¿Dirigiría un Dwight Powell por Moe Harkless o Alec Burks por ambos lados? ¿Qué hay de ayudar a Oklahoma City con la profundidad de su cancha frontal en Powell para Alex Abrines y Josh Huestis?
 
Puede que Dallas no esté listo para renunciar a Powell todavía y su contrato es más difícil de negociar, por eso es más lógico negociar con Salah Mejri. Con un salario de $ 1.4 millones este año, antes de llegar a una agencia libre restringida, los equipos estarían interesados ​​en el intrépido bloqueador de tiro desde el banco.
 
El regreso no sería masivo, pero aún podría obtener un ala capaz en el acuerdo.
 
Jerami Grant en Oklahoma City, Furkan Korkmaz en Filadelfia, Rashad Vaughn en Milwaukee y Semi Ojeleye en Boston son todos jugadores a los que se puede cambiar a Mejri y sus respetados equipos necesitan Mejri.