Los Golden State Warriors deben tener cuidado con estos 3 peligr

16/12/2019 0
Los Golden State Warriors se encuentran actualmente en el fondo de la clasificación de la NBA, con un récord de 5-22. Durante gran parte de la primera parte del año, el entrenador Steve Kerr tuvo a su equipo joven y poco talentoso luchando duro solo para quedarse corto en el último obstáculo. Fue el guión ideal para un equipo de tanques. Los jóvenes mostraron corazón y aprendieron algunas lecciones. Mientras tanto, Steph Curry y Klay Thompson estaban esperando en las alas para el próximo año, a los que se unirían algunos de los artistas más destacados de este año y una gran selección de lotería obtenida de todas esas pérdidas.
 
Sin embargo, en las últimas dos semanas, el guión ha empeorado. Los Warriors perdieron mucho con los Hawks Camisetas nba baratas, y luego con los Hornets en el camino, antes de lograr dejar caer juegos en casa a los Grizzlies, e incluso a los humildes Knicks, a pesar de los cuerpos perdidos que regresaron a la alineación, incluida su adquisición de premio de verano, D 'Angelo Russell.
 
En el lado positivo, eso significa que los Warriors tienen un bloqueo en ese punto inferior por ahora. Pero existen peligros reales en perfeccionar exclusivamente esta estrategia. Aquí hay tres de los mayores peligros.
 
Hay una escuela de pensamiento que realmente no importa cómo se producen las pérdidas, siempre y cuando ayuden a esas pelotas de ping pong. A largo plazo no es importante. Sin embargo, no es bueno para un equipo juvenil ser golpeado repetidamente por los peores lados de la liga. Se inicia la desmoralización, el esfuerzo comienza a resbalar y el entrenador comienza a desconectarse. Nada hace para la química como perder. Antes de que te des cuenta, todos esos minutos de desarrollo se vuelven más dañinos que positivos.
 
Esos primeros juegos trajeron esperanza y ayudaron a construir algunas creencias Golden State Warriors Camisetas baloncesto. La lista joven solo necesitaba ejecutar mejor en el tramo, y podrían contribuir a un equipo ganador. El último tramo es el tipo de baloncesto que puede agotar su confianza.
 
Esta semana, los Guerreros ven a los Reyes y Pelícanos en el Centro Chase, en un viaje a Portland. Quizás haya signos de vida. Si no, las cosas podrían ponerse realmente feas en los próximos meses. E incluso si ayuda a sus probabilidades de lotería, eso no es necesariamente algo bueno.