Los Ángeles deberían enfrentar a Jamal Crawford con los sensores

29/10/2019 0
Los Lakers de Los Ángeles solo están a dos juegos de la temporada de la NBA 2019-20, por lo que aún es demasiado pronto para tomar decisiones precipitadas. También tuvieron que enfrentarse a dos de los mejores equipos defensivos de la NBA en los LA Clippers en la noche de apertura y los Utah Jazz por su primer partido en casa.
 
Los Ángeles aún no tiene su lista completa disponible para un juego, incluida la pretemporada. Kyle Kuzma se está recuperando de una reacción de estrés en el tobillo que sufrió durante el campamento de entrenamiento con el Equipo de Estados Unidos mientras se preparaba para la Copa Mundial FIBA. Rajon Rondo también se ha perdido los dos primeros juegos de la temporada regular.
 
Si bien aún no los hemos visto con toda su fuerza, ha habido algunas conclusiones de principios de temporada. La combinación de LeBron James y Anthony Davis es mortal. Sin embargo, el equipo carece de mucho juego más allá de James con Rondo fuera de juego. Otro anotador tampoco le haría daño.
 
Los fanáticos no son los únicos que se dan cuenta de lo que los Lakers podrían usar más durante la temporada. El agente libre veterano, Jamal Crawford, también se ha dado cuenta.
 
Crawford recientemente tomó Twitter para analizar lo que los Lakers podrían estar perdiendo a pesar de su dúo superestrella de LeBron y AD.
Sucede que Crawford se ajusta perfectamente a la factura de lo que los Lakers están buscando. No hay ninguna evidencia concreta o rumores de que los Lakers estén buscando agregar otro jugador a su lista actualmente, pero si tuvieran que volver a la agencia libre, Crawford sería alguien a quien vale la pena echarle un vistazo.