Por qué soy un fan de los Portland Trail Blazers?

26/05/2017 0
¡Bienvenido al Blazer's Edge actualizado! Para celebrar la nueva apariencia de nuestras comunidades deportivas, compartimos historias de cómo y por qué nos hicimos fans de nuestros equipos favoritos. Si quieres compartir tu historia, dirígete a los FanPosts para escribir tu propia publicación. Cada FanPost se ingresará en un sorteo para ganar una tarjeta de regalo de $ 500 Fanatics. SBNation está recopilando todas las historias aquí y ofreciendo los mejores a través de nuestra red también. ¡Venga Con Nosotros!
 
En lugar de elegir un empleado de Blazer's Edge para representar el sitio, hemos decidido utilizar este tema de toda la red para que conozcas mejor a todo nuestro personal. A continuación se presentan las historias de la mitad del personal, describiendo cómo llegaron por primera vez a seguir al equipo. Más tarde esta mañana os presentaremos a la otra mitad. ¡Disfruta las historias de los escritores de Blazer's Edge viejos y nuevos!
 
Steven DeWald
 
Por mucho que odio admitirlo, mi viaje para convertirme en un fan obsesionado de los Trail Blazers comienza con una nota materialista. Yo era un coleccionista de tarjetas de comercio avid como un niño, y recoger tarjetas de la NBA fue mi principal búsqueda. Cuando yo tenía alrededor de seis o siete años, Dairy Queen salió con su memorable serie de Blazers temáticas vasos de beber, poniendo mi amor por cartas en la mesa por lo que parecía cada comida de mi infancia. Teniendo en cuenta lo joven que era en el momento de los grandes equipos de Portland, los jugadores son más grandes que las caricaturas de la vida en mi memoria, al igual que las gafas de DQ.
 
Mi faneic real comenzó en serio mientras que conseguí un poco más viejo, cuando Arvydas Sabonis finalmente llegó en Portland. Sin embargo, las gafas llegaron a un círculo completo, ya que mi primer año como titular de boletos de temporada involucró la recolección de una serie de copas que contó con los cinco primeros de la temporada 2013-14.
 
Kevin Haswell
 
He sido un fan de la NBA de baloncesto por un tiempo ahora. Yo estaba sentado viendo los Playoffs de la NBA el año pasado, un juego con los Trail Blazers y los Warriors. Me enamoré de ver a Damian Lillard y cómo lo hace parecer tan fácil en el suelo. Desde esa noche, sabía que iba a prestar más atención a los Trail Blazers. La combinación de Lillard y CJ McCollum hizo de los Blazers un equipo muy interesante y divertido para ver.
 
Durante los últimos seis meses, empecé a estudiar los Trail Blazers y me puse muy interesado en cómo funcionaba toda la operación. Poco después, decidí aplicar para escribir para Blazer's Edge y aquí estoy. Los Trail Blazers están cada vez más cerca de convertirse en un contendiente en el Oeste y no podría estar más emocionado de ver cómo funciona todo.
 
Ryne Buchanan
 
Mi fandom Trail Blazer se remonta a alrededor de 2000, cuando tenía nueve años de edad. Mi primer recuerdo de Trail Blazers está viendo cómo el equipo al que había llegado a amar se desmoronó contra los odiados Lakers en el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Oeste de ese año. Sin embargo, tengo muchos recuerdos cariñosos también.
 
Recuerdo como un niño en el campamento de verano recibiendo un recorte de periódico de mi padre informándome que los Blazers habían adquirido Derek Anderson en un oficio. Estaba extático, después de verlo jugar el año anterior para los Spurs. Soy el orgulloso dueño de una camiseta firmada por Theo Ratliff y un sombrero firmado por Dan Dickau. Todavía tengo una Jersey enterrada en la parte trasera de mi armario. Cuando tenía 12 años, mi abuelo me regaló un DVD del Juego 6 de las Finales de 1977, y lo he visto probablemente cien veces. He estado en muchos juegos en vivo, y he visto algunos momentos emocionantes a través de los años (número de retiro de Clyde, el ganador del juego de Roy sobre Houston, y la derrota de los Blazers de Golden State en 2016, por nombrar algunos).
 
He seguido al equipo a través de buenos momentos y malos (en su mayoría malos) con apoyo inquebrantable. Sueño que algún día en mi vida voy a ser testigo del equipo que amo traer a casa otro campeonato a Rip City.
 
Adrian Bernecich
 
Con miles de kilómetros entre mí (en Melbourne, Australia) y el equipo más cercano de la NBA, fueron las cartas de la NBA de la Upper Deck 1993-94 que encendieron mi pasión por los Blazers.
 
A mediados de los noventa (antes del inicio de Internet), nos alimentaban principalmente imágenes y noticias sobre Michael Jordan y Shaquille O'Neal, y otros pocos, a través de revistas y con poca frecuencia en la televisión. Pero cuando me encontré con una tarjeta Clyde Drexler tenía curiosidad.
 
En ese momento, un amigo tenía una cinta de video (recordar aquellos) con los mejores momentos de estrellas de la NBA, incluyendo el ex guardia de tiro de Portland. Yo era al instante un ventilador.
 
Después de un parón de la NBA alrededor de la vuelta del milenio, el Internet me trajo las noticias de Portland que redacta Aldridge y Roy - el último de que re-encendió mi pasión para el equipo.
 
Y una vez que el compañero Aussie Patty Mills (como lo dejamos ir) fue redactado a finales del draft 2009 en el que estaba. Ahora, gracias a Blazer's Edge puedo seguir todos los aspectos de este fantástico equipo y su apasionada base de fans.
 
Kody Tarbell
 
Si hablas con cualquier aficionado de Blazer, uno de los eventos más extraños en la historia de la franquicia fue la racha de 13 juegos ganados en 2007. En ese entonces nunca he prestado demasiada atención al equipo. Claro, recuerdo con cariño ir a juegos con mi papá, sentado en las vigas escuchando a gente como Scottie Pippen en toda la arena, pero nunca conecté con el equipo. Travis Outlaw de todos los jugadores me hizo convertirse en un fan después de golpear un buzzer batidor en Memphis.
 
Mi gente me recogería de la práctica y tendríamos a Brian Wheeler en la llamada. De la nada, el equipo siguió ganando y ganando. Una vez que llegó a 10 en una fila no podía creerlo. Me robaría el papel de la mañana de mi papá para poder leer las historias y estadísticas. No era solo Roy quien se hacía cargo. ¿Quién es este James Jones tiro 5-6 en 3s? Man, Outlaw y Webster lo están matando al final de los juegos; Ellos podrían tener algo. La retrospectiva a esa edad no era lo mejor que podrías decir.
 
Independientemente, Nadie vio esto venir. Un equipo sin una de sus futuras estrellas en Oden cruzando equipo tras equipo de la manera más extraña posible. Es una locura mirar hacia atrás, pero eso es lo que me llevó a Rip City.
 
Miles Custis
 
He sido fan de Blazer siempre y cuando pueda recordar. Crecí en Gresham, y mi primer recuerdo de ver los juegos de Trail Blazer estaba viendo nuestra carrera a la final de la NBA en 1990, cuando tenía 8 años. A principios de los 90 fue un momento emocionante para ser un fan, y con Clyde Drexler, Terry Porter, Jerome Kersey, Buck Williams, Kevin Duckworth, y Cliff Robinson, fue un equipo divertido para la raíz de. Un buen recuerdo que tengo de esa época es la recolección de los vasos Dairy Queen. Mis padres todavía tienen todos los viejos vidrios de DQ, y me cercioro de utilizarlos cuando visito.
 
Brian Freeman
 
He sido un fanático del baloncesto desde antes de mis Portland Trail Blazers Camisetas baloncesto primeros recuerdos. Mi padre había jugado en la NBA y él tenía una gran pasión por el juego, así que lo cogí de él. Amaba a los Blazers y los miraba cada vez que podía. Tomé su entusiasmo Blazers y corrí con él. Ir a la escuela con zapatos que no podía jugar al baloncesto era una opción no, porque en el recreo no había nada más que hacer. Eso prácticamente continuó durante la secundaria. Puede que me haya costado algunas amigas, pero no me arrepiento. Mi padre fue la persona que me enseñó y me enseñó el juego de baloncesto, pero mis ídolos y héroes eran los chicos en la pantalla. Soñé con ser ellos, incluso traté de cambiar mi nombre a Hakeem. Yo era todo el baloncesto. 20 años después nada cambió. El baloncesto pagó mi beca y me llevó a mi última aventura, una carrera profesional en Europa. Echo de menos jugar competitivamente, pero todavía tengo la suerte de continuar mi pasión final, ver juegos y ser parte de Blazer's Edge