Varios nombres clave están fuera del tablero pero Pelícanos pued

05/07/2017 0
El domingo fue testigo de una ráfaga de actividad en la NBA, con un número de New Orleans Pelicans Camisetas baloncesto agentes libres de acuerdo a nuevos acuerdos, pero todo se mantuvo en silencio en el frente de los Pelícanos de Nueva Orleans - que no puede ser una mala cosa en absoluto.
 
El mayor anuncio fue de Paul Millsap, que ahora llamará a los Nuggets de Denver, pero varios jugadores clave llegaron a acuerdos con equipos: Jodie Meeks, Kyle Korver, Justin Holiday y Ben McLemore.
 
Los pelícanos estaban interesados ​​en al menos dos de estos nombres de la lista, con el jugador más vinculado, por supuesto, el hermano de Jrue Holiday. Teniendo en cuenta que el jugador de 28 años está saliendo de una campaña productiva para los Knicks y había declarado en repetidas ocasiones de su deseo de jugar con su hermano menor en el pasado, fue ligeramente sorprendente ver a los Chicago Bulls Próximos dos años.
 
Si Dell Demps estaba interesado en el Holiday más antiguo, ¿por qué no ofreció una suma similar con parte de la excepción de nivel medio de los pelícanos no contribuyentes (MLE)? Supongo que lo mismo que lo fue el sábado, es que o la oficina estaba esperando aterrizar con la excepción bianual (BAE) o no fue capaz de comprometerse con él todavía debido a objetivos más grandes en mente, tal vez a través de la libre Agencia o comercio.
 
Uno de esos candidatos potenciales podría ser Nick Young porque puede disparar como pocos en la liga.
 
Sin embargo, el problema es que el bling brillante que emana del vestuario Golden State Warriors puede ser demasiado para pasar por el tipo que le gusta el centro de la escena. No es un buen presagio para otros equipos interesados ​​que fue testigo de la fiesta con Draymond Green en Snapchat
 
Otros tres nombres a observar son Darren Collison, Dante Cunningham y C.J. Miles. El ex Hornet puede ser uno de los secretos mejor guardados en la liga y me enterré de su valor en abril. La revisión de la temporada de Kevin de Cunningham recientemente cubrió todas las bases sobre por qué Dell Demps probablemente le gustaría tenerlo en Nueva Orleans. Miles fue una vez compañeros de equipo con Solomon Hill, pero lo más importante, el padre del entrenador asistente Jamelle McMillan es el entrenador en jefe de los Pacers de Indiana - la familiaridad con el tirador agudo no debería ser un problema.
 
Para el BAE, no me importaría ver a los pelícanos patear los neumáticos en Vinsanity. Durante el descanso de los Detroit Pistons y el partido de liga de verano de los Knicks de Nueva York ayer en NBAtv, Vince Carter reveló que no está interesado en perseguir el anillo y sentarse hacia el final de un banco de calibre de campeonato. Aunque afirmó que todavía está involucrado en las conversaciones con Memphis, está buscando a la liga por oportunidades porque a pesar de su edad, "conozco el juego lo suficientemente bien". Afirmó que se ha centrado en dos cosas en las pasadas temporadas recientes: Elite jumpshot y el resto de un gran defensor a través de ser vocal en el suelo.
 
Con todo el mundo centrado en el período de agencia libre, sin embargo, siento que no se ha dado suficiente debido al mercado de comercio - y aquí es donde Dell Demps es probable que haga su mayor marca. He examinado Jeremy Lin y Eric Bledsoe ayer, pero usted puede apostar que hay otros jugadores que están disponibles. Por ejemplo, dos equipos para ver son los Nuggets y Hawks.
 
Con Denver aterrizando en Millsap pero también teniendo interés en George Hill o volviendo a firmar a Danilo Gallinari, necesitan crear espacio adicional de límite máximo. Los Pelícanos no son un socio comercial adecuado en la mayoría de los escenarios, carecen de espacio suficiente por sí mismos, pero un trato de tres vías no estaría fuera de la cuestión. Además de su sobreabundancia de delanteros de la energía, los Nuggets podrían ofrecer el campo en Wilson Chandler o Will Barton.
 
Mientras tanto en Atlanta, el gerente general Travis Schlenk está mirando derecho en una reconstrucción después de perder Millsap y de negociar Dwight Howard. Kent Bazemore probablemente podría ser tenido por menos de precio completo después de su temporada underwhelming para poner en marcha un contrato de 4 años de $ 70 millones.
 
Honestamente, no estoy tan sorprendido de que los pelícanos de Nueva Orleáns hayan camisetas nba baratas estado tranquilos desde que llegaron a un acuerdo con Jrue Holiday. La oficina central tiene altas expectativas para sus excepciones de MLE y BAE, o esperamos que primero busquen una pieza más potente a través del comercio, el tipo de gran valor que posiblemente no pueden agregar a través de la agencia libre.