Ver crecer al hijo de James y competir con el viejo en 5 años

08/08/2018 0
El hijo mayor de James, Brownie, eligió unirse a Crossroads Middle School en el área de Santa Mónica en Los Ángeles. Esta es una escuela de básquetbol de Los Ángeles donde Brownie comenzará una nueva vida de aprendizaje y baloncesto, y aquí es donde James estará este año. Una de las razones importantes para elegir a los Lakers en el verano. Él espera que su hijo tenga una mejor educación de baloncesto y espera competir entre sí en el futuro.
 
Tal vez no sabes mucho sobre Brownie, pero creo que debes haber visto sus videos en las redes sociales, incluyendo el mate de Brownie que solía filmar la red social la semana pasada, lanzar la pelota en alto y correr, despegar, uno- Con las manos entrelazadas, todo el conjunto de movimientos de una vez, demostrando que el joven Brownie ya ha superado el talento corporal y las habilidades de baloncesto de la mayoría de sus compañeros.
 
Los fanáticos siempre pueden encontrar la sombra de James en el video de Brownie play Houston Rockets comprar camisetas nba, y esperan que Brownie pueda jugar como su padre, estas son las expectativas de los fanáticos, esperan presenciar otra historia de James en el futuro.
 
De hecho, Brownie es muy similar a su padre en algunos lugares, está feliz de compartir el balón, puede encontrar a sus compañeros de equipo con tanta precisión como James, y pasar el balón. Su cuerpo es fuerte, puede completar una bandeja en una confrontación física y ser bueno para aprovecharla. Al mismo tiempo, también tiene un buen tiro al aire libre, ya sea para atrapar el balón o para lanzar un tiro, puede completar el marcador.
 
Este verano, el equipo de Brownie ganó el campeonato en el Campeonato Nacional USBA celebrado en Charlotte. Este evento se conoce con más frecuencia como el AUU Tour, que pertenece a la liga amateur, pero aun así atrae a una gran parte del talento. Los pequeños jugadores participaron. Actualmente, Brownie ocupa el décimo lugar en el "Ranking de los recién llegados" de 2023, y su compañero de escuadra, Mickey Williams, ocupa el primer lugar, y la fuerte defensa de los dos es una razón importante para que el equipo gane.
 
Cada vez que hay una competencia con Brownie, siempre atraerá más público. La gente quiere ver cómo juega el hijo de James. James también vio el juego de Brownie muchas veces este verano, y la superestrella en la NBA. Sentado en el lado de la corte del hijo, solo un padre que vitoreó a su hijo. Él se pondrá de pie y aplaudirá por el objetivo, y se quejará debido a la insatisfacción con la sanción.
 
Como hijo de James, Brownie solía acostumbrarse a los focos. Cuando tenía nueve años, todos comenzaron a prestarle atención. Todos esperan que algún día pueda ingresar a la NBA y James para competir en el mismo escenario. James también dijo que este es uno de sus mayores deseos.
 
Brownie, que tiene menos de 14 años, espera ingresar en la NBA en 2023. Cuando James tiene 38 años, James no ha visto una condición física regresiva en los últimos años, incluso si tiene 40 años, no es un problema. Brownie también ingresó a la escuela de baloncesto en Los Ángeles para recibir entrenamiento de baloncesto más avanzado y científico, lo cual es una razón importante para que James elija a los Lakers. Si esta situación se desarrolla constantemente de acuerdo con esta situación, no es una conversación vacía entre los dos.
 
Brownie es capaz de mostrar su talento y habilidades en el baloncesto a una edad temprana. Además de buenos genes, James ha creado un buen ambiente para él para forjarlo. Pero obtienes mucho más, y tendrás que soportar más, y Brownie, quien lleva el nombre de LeBron James, también enfrenta la presión que sus pares no pueden sentir. Después de la misma superestrella, el hijo de O'Neill, Sharif, también admitió que Brownie enfrenta una mayor presión que él.
 
El mismo James dijo que ahora lamenta haberle dado a Brownie el nombre de LeBron James. Es algo muy orgulloso obtener el nombre del padre, pero en Brownie, esto es más un desafío. Este orgullo inusual requiere que se esfuerce por obtener más. El regalo dado por este destino ha marcado lentamente el precio tan pronto como el tiempo.
 
Antes de presenciar al padre y al hijo compitiendo en el mismo escenario Camisetas de baloncesto nba, todavía tenemos que esperar lentamente, esperando que Brownie crezca y crezca en un camino lleno de luz pero lleno de espinas.