¿Volverán a firmar los Golden State Warriors Klay Thompson?

16/08/2018 0
La superestrella de Golden State Warriors, Klay Thompson, está entrando al último año de su contrato Camisetas nba baratas. ¿Seguirá siendo un Guerrero más allá de esta temporada?
 
En una liga de tope salarial, es difícil mantener un roster lleno de cuatro All-Stars juntos, y mucho menos cinco como los Golden State Warriors tendrán este año.
 
Un par de contratos de All-Stars expirarán después de esta temporada, incluido Klay Thompson.
 
Klay está ingresando a la temporada final de su contrato de cuatro años y $ 69 millones y se convertirá en agente libre en 2019 si las dos partes no pueden ponerse de acuerdo en una extensión de contrato antes de la próxima temporada baja.
 
Thompson ha jugado toda su carrera en Golden State después de haber sido seleccionado en el puesto 11 en el Draft 2011.
 
Se ha convertido en un All-Star en cuatro ocasiones que hizo dos equipos All-NBA y ganó tres campeonatos con los Warriors. Ese tipo de currículum debería ganarle una oferta de contrato máxima de una multitud de equipos si llega al mercado abierto como agente libre.
 
Ha habido informes contradictorios sobre su futuro en Golden State.
 
Marcus Thompson del Athletic ha informado que los Warriors y Klay estuvieron involucrados en conversaciones de extensión por contrato hace un par de meses y que Thompson estaba dispuesto a recibir un recorte salarial en su próximo acuerdo Golden State Warriors Camisetas baloncesto.