Washington Wizards terrible tercer trimestre demasiado para supe

01/05/2017 0
Aquí están los mejores y peores momentos de la derrota 123-111 de los Wizards ante los Celtics en el primer partido de su serie de la segunda ronda el domingo.
 
Peor daga: Avery Bradley venció al reloj de tiro con un triple con 2:06 restantes, robó la pelota de Camisetas nba,Camisetas nba baratas John Wall sobre la posesión de Washington y alimentó a Jae Crowder por un balde fácil que dio a los Celtics una ventaja de 14 puntos. Los Magos no volverían a amenazar.
 
Mejor batalla de guardias: Wall terminó con 20 puntos y 16 asistencias, aunque también tuvo ocho pérdidas de balón. Boston Isaías Thomas lideró a todos los anotadores con 33 puntos, incluyendo 31 en los tres primeros trimestres, para ir junto con nueve asistencias.
 
Peor lesión: Los Wizards esperan no perder más de un partido el domingo. El delantero Markieff Morris no regresó después de retorcer el tobillo izquierdo cuando aterrizó en el pie de Al Horford en el segundo cuarto. El entrenador de los Wizards Scott Brooks no tuvo una actualización sobre el estatus de Morris. Morris dijo que quería volver al juego el domingo y planea jugar en el segundo juego.
 
El peor tiroteo de FT: Si pensabas que Dwight Howard en la línea durante la primera ronda fue la peor exhibición de tiros libres que verías en un juego de Wizards en la postemporada, bueno, estabas equivocado. Washington hizo 13 de sus 22 tiros de foul en el Juego 1.
 
Mejor disparo perimetral: Los Celtics dispararon 19 para 39 desde el rango de tres puntos.
 
Mejor Esperanza: Los Wizards, que lograron 17 retornos de dos dígitos durante la temporada regular, abrieron el cuarto cuarto en una carrera de 9-0 para reducir la ventaja de Boston a 95-89. Una jugada de cuatro puntos y un triple de Bojan Bogdanovic dos minutos más tarde tuvo a Washington dentro de tres.
 
Peor ayuda: Bradley perdió su zapato durante una posesión de Celtics a finales del tercer cuarto y luchó por volver a ponerlo en marcha porque el guardia de Wizards, Brandon Jennings, salió de su camino para pisarlo. Movimiento inteligente o simplemente salvaje?
 
Mejor Panda: Bradley Beal tuvo otra impresionante actuación, liderando a Washington con 27 puntos en 9 de 19 disparos.
 
Peor cuarto: Recuerde el primer cuarto dominante de los Wizards, cuando anotaron los primeros 16 puntos del juego y estaban en el paso para el triunfo más grande de la explosión en historia de NBA? Sí, yo tampoco. Los Celtics se apoderaron del Washington Wizards Camisetas nba control en el tercer cuarto, superando a Washington 36-16 para convertir un déficit de medio punto de cinco puntos en una ventaja de 95-80.