16/04/2019
Después de semanas en las que Danuel House Jr. esperaba su primera experiencia en playoffs, después de todos los consejos en forma de direcciones severas que había recibido de los veteranos de los Rockets cuando se preparaba, encontró que jugar en el Juego 1 el domingo era un buen momento.   "Fue divertido", dijo House. "Fue un ambiente diferente para mí. Solo quería asegurarme de que contribuía de manera defensiva y dejé que mi ofensiva se desarrollara. Para mí, se trat..
18/02/2019
CHARLOTTE, N.C. - James Harden no estaba interesado en los debates de MVP. Dijo que su racha de anotaciones no era más que hacer lo que era necesario para ayudar a los Rockets taimados a ganar. A pesar de liderar la NBA por segunda temporada consecutiva, Harden dijo que anotar no lo impulsa.   Luego se mencionó el tema de su movimiento, el retroceso de 3 puntos que lo ha llevado a extremos y una racha de 31 juegos con al menos 30 puntos. Consideró no solo el trabajo que tomó ..
27/12/2018
Es poco probable que Taurean Prince regrese hasta enero, según el entrenador de los Hawks, Lloyd Pierce.   El delantero pequeño inicial se perdió los últimos ocho juegos con un esguince en el tobillo izquierdo. También ha sido descartado para el partido del miércoles contra los Pacers. Prince estaba programado para ser reevaluado tres semanas después de su lesión, sufrió el 3 de diciembre contra los Warriors. Acaba de regresar a la cancha para tiro ligero.   ..
06/11/2018
La ofensiva de los Golden State Warriors es increíblemente buena, pero de alguna manera podrían estar anotando aún más efectivamente. Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant están superando a cualquier defensa que intente contener a tres de los mejores anotadores de la historia, y aún así, puede ser más.   Enmascarado detrás de los momentos más destacados de las históricas noches de tres puntos de Curry y Thompson, está el hecho de que la ofensiva de los Warriors ..
08/10/2018
SAN ANTONIO - Tan diferentes como los estilos ofensivos de los 3-Happy Rockets y los Spurs rediseñados pueden ser, durante la mayor parte de la primera mitad del domingo, parecieron demostrar que los tiros de 3 puntos y los de rango medio cuentan igual cuando se pierden. .   Podría haber habido algo más que los Rockets tomarán del camino lleno de baches más allá de los Spurs, 108-93, detrás de una fuerte actuación defensiva.   Al jugar en un equipo que aún s..
17/09/2018
En la cúspide de la apertura del campo de entrenamiento, el entrenador en jefe de los Houston Rockets, Jeff Bzdelik Houston Rockets Camisetas baloncesto, arquitecto de la defensa número 6 de la franquicia, se retira, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.   Bzdelik, de 65 años, informó al entrenador Mike D'Antoni y al gerente general Daryl Morey de su decisión el domingo. Bzdelik ha estado considerando retirarse durante todo el verano, y no hay problemas de salud que hayan di..
06/09/2018
En la noche del Draft de la NBA de 2016, los Phoenix Suns asumieron cuatro riesgos por separado y, de forma predeterminada, los unieron en uno solo.   Seleccionaron a Dragan Bender en cuarto lugar en general, un gran croata único y en bruto que necesitaría tiempo para descubrir su conjunto ofensivo de habilidades y desarrollar un tiro confiable.   Cambiaron al No. 8 en el draft y escogieron a Marquese Chriss, el prospecto más crudo del draft que tuvo que mejorar s..
27/08/2018
La estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, ha abogado por el cierre de la brecha salarial en el Día de la Igualdad de las Mujeres.   Curry, uno de los atletas más famosos de Estados Unidos, ha utilizado su plataforma desde hace mucho tiempo para hablar sobre cuestiones sociales. En el pasado, se ha enfrentado con Donald Trump sobre las políticas del presidente, algo que llevó a los Warriors a no ser invitados a la Casa Blanca después de asegurarse el campeonato de ..
16/08/2018
La superestrella de Golden State Warriors, Klay Thompson, está entrando al último año de su contrato Camisetas nba baratas. ¿Seguirá siendo un Guerrero más allá de esta temporada?   En una liga de tope salarial, es difícil mantener un roster lleno de cuatro All-Stars juntos, y mucho menos cinco como los Golden State Warriors tendrán este año.   Un par de contratos de All-Stars expirarán después de esta temporada, incluido Klay Thompson.   Kla..
08/08/2018
El hijo mayor de James, Brownie, eligió unirse a Crossroads Middle School en el área de Santa Mónica en Los Ángeles. Esta es una escuela de básquetbol de Los Ángeles donde Brownie comenzará una nueva vida de aprendizaje y baloncesto, y aquí es donde James estará este año. Una de las razones importantes para elegir a los Lakers en el verano. Él espera que su hijo tenga una mejor educación de baloncesto y espera competir entre sí en el futuro.   Tal vez no sabes mucho ..
02/08/2018
Kobe Bryant pudo haber estado bromeando la semana pasada cuando preguntó por qué los Lakers de Los Angeles no seleccionaron a Jayson Tatum. Sin embargo, el comentario causó revuelo en las redes sociales después de que se lo vio trabajando con el fenómeno de los Celtics.   Tiene que ser difícil para los fanáticos de Los Angeles Lakers ver a una leyenda de los Lakers como Kobe Bryant transmitir el conocimiento a un rival en Jayson Tatum en lugar de uno de los miembros del jo..
06/04/2018
Quinn Cook es una de las sorpresas positivas de los Golden State Warriors. La Guardia todavía juega con un contrato de dos vías, pero el campeón quiere convertir esto en un contrato real de varios años.   Esto es informado por Chris Haynes y Marc J. Spears de ESPN. En consecuencia, los Warriors informarán la ejecución antes del 10 de abril para usar Cook en los playoffs. Ya hay un acuerdo sobre un documento de trabajo por dos años.   El contrato de dos fue rel..
17/01/2018
De acuerdo con el reportero del New York Times Mark - Stein reveló que los Cavaliers grabaron recientemente pobres, según fuentes informadas, la fecha límite de transacción, los Cavaliers al menos un trato.   A los Caballeros no les está yendo bien últimamente, con solo dos victorias y ocho derrotas en los últimos 10 partidos, incluyendo varias derrotas en los playoffs. Recientemente, los Cavaliers perdieron 14 puntos ante los Celtics, perdiendo 34 puntos ante los Raptors ..
18/10/2017
Los Dallas Mavericks decidieron el lunes convertir el contrato de Gian Clavell en un contrato de dos vías Dallas Mavericks Camisetas baloncesto. Esto hizo que la lista en el oficial de Dallas se dirigiera a la apertura de casa el miércoles por la noche.   Con Clavell moviéndose en el último lugar de doble vía, esto significó que todos los de Salah Mejri, Jeff Withey y Maxi Kleber formaron la lista oficial de 15 jugadores. Esto es además de Josh McRoberts, Dwight Powell y N..
02/09/2017
El ex delantero de los Rockets y favorito de los fans, Chuck Hayes, ha regresado al equipo como explorador profesional de jugadores.   Hayes, quien mantuvo una posición similar con los Nuggets de Denver la temporada pasada, continuará evaluando a la NBA y otros jugadores para los Rockets, con algo de trabajo en desarrollo de jugadores, dijo el vicepresidente de Rockets, Gersson Rosas.   "Le valoramos no sólo como jugador, sino que su perfil y sus antecedentes son ..
03/08/2017
La superestrella pop Beyonce, una nativa de Houston, está estudiando una inversión en Rockets de Camisetas nba baratas la Asociación Nacional de Baloncesto, según personas familiarizadas con el asunto.   El dueño de los cohetes Les Alexander, un ex comerciante de bonos, dijo el mes pasado que estaba vendiendo el equipo en medio de un aumento en los valores de la franquicia a través de los deportes. La popularidad del club en China puede empujar el precio de venta más ..
05/07/2017
El domingo fue testigo de una ráfaga de actividad en la NBA, con un número de New Orleans Pelicans Camisetas baloncesto agentes libres de acuerdo a nuevos acuerdos, pero todo se mantuvo en silencio en el frente de los Pelícanos de Nueva Orleans - que no puede ser una mala cosa en absoluto.   El mayor anuncio fue de Paul Millsap, que ahora llamará a los Nuggets de Denver, pero varios jugadores clave llegaron a acuerdos con equipos: Jodie Meeks, Kyle Korver, Justin Holiday..
17/06/2017
Los Lakers de Los Angeles están llevando a la ex estrella de la UCLA, Lonzo Ball, para un segundo entrenamiento previo a la NBA el viernes, dijo una fuente a Ramona Shelburne de ESPN.   El entrenamiento no será en las instalaciones de los Lakers en El Segundo, California, y en su lugar se llevará a cabo en un lugar no revelado, dijo la fuente. Los Lakers planean tomar una mirada detallada a la ética de trabajo de Ball.   Ball había tenido un entrenamiento indivi..
26/05/2017
¡Bienvenido al Blazer's Edge actualizado! Para celebrar la nueva apariencia de nuestras comunidades deportivas, compartimos historias de cómo y por qué nos hicimos fans de nuestros equipos favoritos. Si quieres compartir tu historia, dirígete a los FanPosts para escribir tu propia publicación. Cada FanPost se ingresará en un sorteo para ganar una tarjeta de regalo de $ 500 Fanatics. SBNation está recopilando todas las historias aquí y ofreciendo los mejores a través de nuestra red ta..
15/05/2017
Nota del editor: Eddie Sefko de SportsDay escribió recientemente una serie de columnas que narraban las selecciones de la lotería de los Mavericks. Con los días de lotería de este año, lo traeremos de vuelta. Los Mavericks no tienen una historia reciente de estar en la lotería de draft de la NBA, pero en su encarnación anterior, tuvieron una historia larga y histórica de la esperanza de que los dioses de pelota de pingpong miren favorablemente sobre ellos. Por desgracia, no lo..
05/05/2017
La liga NBA 2K E-Sports anunció hoy que varios equipos competirán en la primera temporada de la liga, que se lanzará en algún momento del 2018. Se eligió a 17 equipos de toda la liga para participar, siendo los Pacers uno de los equipos seleccionados.   En febrero, el comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció que la liga se está uniendo con la NBA 2K para crear una liga de E-Sports en la que los jugadores formen listas completas que representan a los equipos reales de la..
01/05/2017
Aquí están los mejores y peores momentos de la derrota 123-111 de los Wizards ante los Celtics en el primer partido de su serie de la segunda ronda el domingo.   Peor daga: Avery Bradley venció al reloj de tiro con un triple con 2:06 restantes, robó la pelota de Camisetas nba,Camisetas nba baratas John Wall sobre la posesión de Washington y alimentó a Jae Crowder por un balde fácil que dio a los Celtics una ventaja de 14 puntos. Los Magos no volverían a amenazar. &nbs..
28/04/2017
    Kawhi Leonard anotó 29 puntos y los San Antonio Spurs avanzaron a las semifinales de la Conferencia Oeste al vencer a los Memphis Grizzlies 103-96 el jueves por la noche para tomar la serie 4-2.   Los Spurs ahora han derrotado a Memphis cuatro de San Antonio Spurs Camisetas nba las cinco series de playoffs entre estos equipos, y esta fue la segunda victoria consecutiva de San Antonio sobre los Grizzlies en la primera ronda.   Tony Parker agreg..
24/04/2017
Como escribí ayer, podría ser el momento para Mike D'Antoni de sacudir la alineación titular con lo terrible que los Rockets han parecido para iniciar cada mitad. Houston Rockets Camisetas nba, Una posibilidad sería deslizar a Trevor Ariza al '4', y traer a Lou Williams o Eric Gordon como reemplazo de Ryan Anderson. La otra opción sería comenzar el héroe del Juego 4, Nene, en lugar de Clint Capela, el último de los cuales era un -25 en el cuadro de ayer por la tarde, y en general..
LeBron James Stephen Curry Russell Westbrook James Harden Chris Paul Kevin Durant Kyrie Irving Klay Thompson Kawhi Leonard Paul George Dwyane Wade Carmelo Anthony Dirk Nowitzki Anthony Davis